Si hemos de morir…

A mis casi 70 años, deseo dejar mi testimonio que he vivido para dar vida, criar, educar y hacer crecer. Nunca para aplastar, disminuir y destruir.

Es evidente que, para los jubilados y pensionados, se vienen los últimos años de matanza como animales y muerte sangrada gota a gota, dado los anuncios que maneja la prensa irresponsable.

Si hemos de morir, queremos que los jóvenes sepan que fuimos la última generación que trabajó desde los 18 hasta los 65 años y algunos, todavía trabajamos ad-honorem, gratis, sin ninguna retribución, sólo por amor al trabajo, que a la postre, es vida.

Si hemos de morir, nuestros estados de consciencia pasarán al cosmos infinito y nuestra memoria, quedará estampada en a de los victimarios políticos que eso buscaron.

A los que nos impusieron sus botas no militarizadas sobre la cabeza y las guillotinas no francesas sobre nuestros cuellos, les dejamos el mensaje escrito con sangre que a nosotros, nos recordarán como la última generación que «hizo país» y a ustedes, la que nos aniquilaron.

Gracias

Juan Mangione

06/02/24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *